MARATÓN FOTOGRÁFICO EN MADRID


MARATÓN FOTOGRÁFICO EN MADRID

Organizado por la escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH, el próximo sábado 2 de septiembre se celebra el IV MARATÓN FOTOGRÁFICO de Madrid, con la colaboración de Olympus. Se repartirán más de 3.000€ en premios y el primer ganador obtendrá una cámara de fotografía “Olympus E-M10 Mark II 14-42 EZ Kit color plata”.

La inscripción será libre y gratuita para todos los asistentes que se preinscriban en el evento y confirmen su participación el día de celebración del maratón, 2 de septiembre de 2017, antes de las 12:00 horas en la sede de la escuela (Calle Gaztambide, 29. Madrid).

La actividad dará comienzo a las 10:00 horas, momento en el que se desvelará la temática, y finalizará a las 16:00 horas con la entrega de las fotografías en la escuela.

Cada participante solo podrá entregar una fotografía, que tendrá que haber sido tomada el mismo día del maratón y no podrá ser retocada ni manipulada en ningún dispositivo externo a la cámara o dispositivo con el que se realice.

El jurado estará formado por tres miembros de la organización TOO MANY FLASH que valorarán la creatividad, originalidad, calidad técnica y adecuación a la temática de las fotografías presentadas.

Habrá tres premios:

Los nombres de los ganadores, así como sus fotografías, se darán a conocer a partir del 8 de septiembre a través de las redes sociales de TOO MANY FLASH.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>