CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ¡PINTA MALASAÑA!


El barrio de Malasaña se convertirá el domingo 23 de abril en el epicentro del arte urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!, una jornada festiva en la que 100 artistas intervendrán diversos espacios y calles de la zona, que se convertirá en una auténtica galería de arte al aire libre.

La convocatoria reunirá a artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también a ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, cuyo talento atraerá a miles de personas al barrio durante este maratón de creación de arte al aire libre.

graffiti-1304693_960_720

La escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH, fiel a su apuesta por el arte, se suma al evento con un concurso que premiará tu visión fotográfica con MÁS DE 1.000€ EN FORMACIÓN.

Cada participante deberá presentar una serie de 5 fotografías que reflejen y capten la esencia de todo lo que suceda en las calles del barrio durante la jornada ¡Pinta Malasaña! Las imágenes a concurso se podrán entregar desde el mismo domingo 23 hasta el miércoles 26.

Accede a las bases e inscripción previa aquí.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>